OurNet

google-play-badge.png

En Nuestro proyecto se plantea realizar una distribución del 85% de las utilidades de la plataforma bajo el modelo de premios y sorteos explicado en el white paper.

Nuestro proyecto consiste en una app de comercio entre pares  llamada "Súbelo", que permitirá el intercambio de productos y servicios entre usuarios de manera directa y descentralizada y una red binaria de multinivel, que permitirá a los usuario ganar tokens convertibles a dinero fiduciario cuando la plataforma obtenga utilidades en el futuro.

Donación en bitcoin 

33Pha5BWK1Qm9hWS8383Cpj9xZHSBgF3Eg

Donación en ethers

0xe4bdf83d6a9ab44cb638f80f4353751025e6bf1f

 

Descripción del proyecto

El modelo de negocio consiste en crear una red de economía colaborativa integral cuyo núcleo sería una aplicación móvil de comercio electrónico entre pares, en donde se puedan transar bienes o servicios entre usuarios de cualquier naturaleza siempre dentro del marco lícito, buscando alcanzar el mayor número de miembros posible, para establecer una plataforma atractiva y eficaz que pueda ser monetizada mediante la publicidad digital, micropagos, comisiones por servicios, servicios especializados de consultoría y asesoría entre otros.

En este modelo de negocio se distribuirá 85% de las utilidades netas entre todos los usuarios bajo diferentes métodos de distribución como se explica en el white paper.

 

Plataforma

Consiste de una aplicación para dispositivos móviles de comercio electrónico el la cual se puedan hacer transacciones con servicios entre pares servicios.

Token, criptomoneda y blockchain

Dado que la plataforma OurNet utiliza un multinivel para fomentar el crecimiento del ecosistema, se emplea el concepto de tokens o puntos que se otorgan a cada nuevo usuario que entra en el ecosistema y que posteriormente podrán intercambiar dichos tokens por dinero fiduciario. Inicialmente estos tokens se minan mediante el registro y referenciado que hacen los usuarios en la plataforma y todas las posibles transacciones se gestionan en la plataforma OurNet y en el futuro serán migrados a una blockchain para que funcionen como una criptomoneda descentralizada. (Aun estamos en estudio de la mejor opción de blockchain, determinando si nos adherimos algún proyecto existente o si es necesario crear una blockchain propia, esto dado que no queremos incurrir en el error de algunos proyectos que por egoismo y ambicion terminan creando una criptomoneda innecesaria y sin valor condenada al fracaso.)

Marketers

Será cualquier usuario que se encarga de promocionar la plataforma mediante las recomendaciones y la adquisición de referidos en redes binarias; pero además podrán actuar como recomendadores de productos o servicios de los proveedores y obtener tokens canjeables.

Usuarios

Individuos indistintos de la ubicación geográfica o naturaleza jurídica que interactúen con la plataforma a través de internet. 

Anunciantes

Las compañías o personas que deseen poner anuncios, promover bienes o servicios a través del gran canal en que se convertirá la plataforma.

 

Modelo de la economía colaborativa en el ecosistema OurNet

El modelo se basa en una red binaria de multinivel, donde cada usuario solo podrá tener dos referidos directos debajo de él, conocidos como pierna izquierda y pierna derecha y dichas piernas se van desarrollado de manera independiente en la medida en que nuevos usuarios se registran en la plataforma.

El plan de compensación otorgará la mayor recompensa por la pierna más débil de cada usuario, esto permitirá que cada usuario mantenga viva la motivación en la red y contribuya a su crecimiento mediante el método conocido como derrame, (Consiste en que el usuario que está más arriba también ayuda a los usuarios que están debajo a traer referidos), dado que si opta por no contribuir y descargar el trabajo en los miembros debajo de él, una de sus dos piernas se terminará rezagando y esto implica que no pueda obtener el máximo potencial de los beneficios.

Se crearán diferentes campañas dependiendo de la necesidad y el potencial de negocio en dependencia de la fase del proyecto.

 

Por ejemplo en  la fase lanzamiento, teniendo como público objetivo aquellos cuya principal motivación es el dinero (Early Adopters and Influencers) e inicialmente se busca asegurar el crecimiento y la expansión de la plataforma hasta el punto de alcanzar los usuarios que son motivados por la teoría del contagio social[7] y otras motivaciones no asociadas al dinero;  se crea la campaña de adopción por parte de los usuarios en el cual el proyecto OurNet Otorgará hasta un 60% de sus tokens a los primeros usuarios que se registren en la aplicación, una vez superado ese límite no se otorgaran mas tokens y se considerará finalizada la campaña.

Para esta campaña se tiene en cuenta los siguientes criterios:

 

  1. Cada usuario al registrarse en la aplicación obtiene un código propio el cual usará para invitar a sus referidos.

  2. Cuando un usuario nuevo se registra usando un código de referido o patrocinador, un algoritmo calcula cual es la pierna más débil del patrocinador y lo asigna de manera automática.

  3. En el momento del registro, la plataforma asigna un total de 3 puntos que equivalen a 3 tokens.

  4. El sistema asigna un beneficio adicional cada que se completa un nivel debajo de su red, este beneficio se calcula de manera porcentual, dividiendo el costo total de la red  entre el número de nivel correspondiente como se muestra en la siguiente tabla.

Funcionamiento de la red

 
 
Contáctanos